Apoyo al Constructor

De la mano de usted como contrata principal de su obra, nuestro objetivo es asesorarle en todo momento de la metodología más adecuada para la ejecución de nuestros trabajos y de las dificultades que nuestra especialidad encierra, para ello:
Valoraremos sus estudios económicos en licitación, ofreciéndole nuestra experiencia para plantear posibles alternativas así como las mayores dificultades que su obra entraña. Para la mejor valoración de sus trabajos, necesitaremos de la información más amplia disponible como Planos de Planta, Secciones (A ser posible en Autocad), Detalles de armado, Mediciones y casi lo mas importante el Estudio Geotécnico.
Licitaremos sus obras adjudicadas con la intención de que su producción, que es la nuestra, sea la óptima al amparo de la solución técnica más viable económicamente.
En obra contará con todo nuestro apoyo en la resolución de cuanta incidencias presente su ejecución y con nuestro asesoramiento en las reuniones con la Dirección de Obra para la consecución de sus objetivos. El empleo de materiales de la máxima calidad certificada nos distingue como una empresa de referencia en nuestro sector avalados por el buen hacer de nuestros proveedores.
Documentación, aparte de la solicitada en el marco de la Normativa exigible en materia de Prevención, Calidad, Formación y Seguridad en el trabajo, le añadiremos el documento final de ejecución donde se resumen la información obtenida de los partes diarios de trabajo conformados por su Encargado, jefe de Producción o de Obra.

Apoyo al constructor

Avenida Jubalcoy Nº16 E-1 Oficina 2 | 03202 Elche (Alicante) | Tel. 966 533 582| Fax 966 533 268 | iberica@iberica-ts.es | Aviso Legal | Copyright 2012 Ibérica-TS