Apoyo al promotor

Asesoramiento al promotor

En su caso nuestra obligación es plantearle la solución técnico-económica que más se ajuste a su presupuesto y para ello deberemos guiarle en la dirección más adecuada conforme además a los criterios de su Dirección de Obra. Para ello:
Asesoraremos a su Dirección de Obra acerca de la manera más adecuada de solventar la patología de su proyecto y le indicaremos en función de su presupuesto del método más ajustado al mismo que podamos emplear.
‣ Una vez hallamos consensuado la solución técnica con su proyectista pasaremos a la redacción conjunta de la solución técnica, que siempre irá visada por nuestros técnicos para mayor garantía de la Dirección de Obra y donde demostramos nuestra competencia y amplia experiencia en cimentaciones especiales así como de soluciones de estudio integral de estructuras con cimentaciones especiales.
En obra pasaremos a ejecutar y dirigir los trabajos previos(permisos, licencias de obra, altas en ayuntamiento, desvíos de servicios afectados, movimiento de tierras, gestión de residuos, replanteo, determinación de zonas de acopio, estructuras provisionales de apoyo …), los solapados con la cimentación especial (movimientos de tierra, suministros de material, estructuras…) y los posteriores a la misma (transportes, retirada de residuos, demoliciones, formación de estructuras definitivas, …).
Redacción de memoria de ejecución final de obra en la que se detallan y describen exactamente el tipo, unidades y características de los materiales empleados en los trabajos de conformidad con el proyecto, para documentar el final de obra.


Avenida Jubalcoy Nº16 E-1 Oficina 2 | 03202 Elche (Alicante) | Tel. 966 533 582| Fax 966 533 268 | iberica@iberica-ts.es | Aviso Legal | Copyright 2012 Ibérica-TS