Diseño de proyectos

 En Ibérica creemos que el estudio en conjunto de la estructura tradicional con la cimentación profunda puede arrojar interesantes beneficios a ambas, por lo que las consideramos de manera intrínseca con el objeto de favorecer la solución final de proyecto.
 Así pues realizamos un estudio en profundidad de su cimentación, que dé solución a las dificultades que presentan las patologías detectadas por complicadas que estas puedan ser y la optimización estructural de su proyecto, dando como resultado la mejor solución técnico económica posible.
 Todo ello se acompaña de una amplia documentación técnica y todos los detalles gráficos auxiliares necesarios para proceder al desarrollo de su Proyecto ya sea Básico o de Ejecución.
 No tratamos de estudiar solamente la cimentación especial sino el conjunto estructural que ambas conforman.  La dirección de obra de cimentaciones especiales, se aborda solamente en los casos que nuestra colaboración especialista puede arrojar luz sobre las posibles incidencias en la ejecución de obras de rehabilitación o cualquier otro de los procesos que acometemos como Departamento Técnico.
 Para ello, recabamos toda la información necesaria "in situ", gracias a la instrumentación más avanzada tecnológicamente, el empleo de ensayos mínimamente invasivos para la detección de posibles patologías y actuamos a posteriori redactando en base a nuestra experiencia las soluciones adecuadas a los problemas aparecidos, ya sea su origen la marcha de los trabajos, los efectos del deterioro estructural con el paso del tiempo, obras cercanas…, finalmente procedemos a la ejecución de los trabajos oportunos y al seguimiento de la reparación efectuada.

DiseÑo de proyectos

Avenida Jubalcoy Nº16 E-1 Oficina 2 | 03202 Elche (Alicante) | Tel. 966 533 582| Fax 966 533 268 | iberica@iberica-ts.es | Aviso Legal | Copyright 2012 Ibérica-TS